Followers

jueves, 22 de marzo de 2012

Memorias de una tarde de verano

Recuerdo aquella tarde veraniega como si fuera ayer.
Un paseo familiar junto a un gran descampado.Nos sentamos en un banco desde donde las vistas eran preciosas.Y ella sacó la merienda apresuradamente,unas lonchas de jamón york y queso para acompañar el día.
Cogí una florecita amarilla y se la coloqué con cuidado en el pelo.Intentó quitarsela pero yo se lo impedía.Soltó una carcajada que se perdió en el viento.
Ella,con sus arrugas notables,gafas de culo de botella y con aquella sonrisa era la más guapa.
Mi cámara captó al vuelo ese instante en aquella tarde de verano.


Pero el tiempo fué pasando y ella perdió su esencia.Y tan pronto como se sopla una vela ella perdió su vida.

Y ahora mirando esa foto,recordame y recordandola.Pero metida en su mejor faceta,la de abuela.Y  tenerla presente denuevo pero con su mejor sonrisa dejando atrás aquel mes sin dormir,la incertidumbre ,el funeral y demás cosas tristes.Por que ella era siempre ALEGRÍA y yo no voy a ser menos.


No os extrañeis de que me vuelva tan nostálgica si es que viendo el final de THE LAST SONG 




14 comentarios:

  1. Me encantó el texto,de veras casi lloro...
    Yo también vi The last song y es muy triste sobre todo al final cuando su padre muere...No imagino lo que debe ser perder a alguien tan querido
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  2. No he visto esa película, pero ya no creo que la vea (la de arriba me ha fastidiado el final, jajaja). ^^ ¿Es la de Miley Cyrus? O_o

    Siento mucho lo de tu abuela, pero haces bien: recordarla tal y como era. Yo es lo que hago con la mía, a la que también echo muchísimo de menos...

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. que bonitooo!!! escribir esas cosas y recordar así a tus familiares es precioso. Ellos nos conocen desde chiquitine sy nos aconsejan a lo largo de nuestro camino:)

    Un besaaaazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! :( casi lloro, en serio, tu entrada me quedo sin comentarios no se puede definir...
    Es super bonito que te acuerdes de tus familiares (: sigue asi guapa que ya tienes 55 seguis!!! que ya veras que pronto llegaras a los 100 o a mas. Es precioso, me encanto ¡me quede sin palabras!
    Besos de:

    Maria

    PD: Pasate por nuestro blog: http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ;) GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario linda. Y en cuanto a los blogs, no, el caso es que no doy avasto. Pero en fin, primero empecé con lo de los pensamientos, me salió mal pero no lo borré, crée otro, me uní con unas amigas al del Show, pero principalmente, el que más me importa y del cual verdaderamente me cuido es el de Fotógrafa de sensaciones. Y bastante faena me da... Todo arreglado en vacaciones :)
    No te voy a mentir, tengo muy poquito tiempo para pasarme por los blogs que sigo, pero almenos intentaré tener el detalle de pasarme por aquí de vez en cuando, tu blog me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes!ánimo y fortaleza aunque parece que lo tienes mas que superado...Saludos

    ResponderEliminar
  7. TIA, CLARA, GENIAL DE VERDAD ERES LA MEJOR DE TODAS!
    TIENES UN ARTE BUENIISIMO CON LAS LETRAS, TE DESEO LO MEJOR, LO SABES Y EN ESTE CASI ES COMOHAS DICHO TU:
    ALEGRIA
    ESA ES LA CLAAAAVE AJJAJAJJAA UN BESO¡

    ResponderEliminar
  8. Que texto tan bonito y emotivo. Pensar en estas cosas me alegra por una parte, pero por otra es triste, ya que son seres queridos que no están con nosotros, aunque dicen que nunca se van de nuestro lado :D
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ te espero pronto por allí :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la buena vibra que emana tu blog, esta muy bueno! Ya te sigo!

    Besos desde
    http://unasolapersona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aii clara eres genial! te quiero mucho! no cambies nunca! te deseo lo mejor! lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  11. me encanta el texto, eres una pasada, que bien escribes madre mia, a mi me encanta THE LAST SONG! :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aaaaaay justo mi hermana y yo acabamos de ver la peli!
    Jo me encanta me ha recordado a mi abuela que también se fue hace poquito :(
    Ánimo y me gusta la frase de yo no voy a ser menos ;)
    Un besito gigante,
    A.

    ResponderEliminar
  13. La película es genial !
    Gracias por tu comentario :)
    Si te interesa comprar alguno de mis dibujitos,
    mandame un e-mail a ilovemyoldlevis@hotmail.com

    Un besito !
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Clara! Es precioso! Me recuerda a mi abuelo... Bueno... Te nomino en mi Blog a un premio, (de estos de reaccion de cadena) jajaja Ah! tengo un nuevo blog y escribo una historia, (¡por fiin!) se llama www.loveelocked.blogspot.com.
    Perdonaame (chanchancharán) es una cancion (que mal estoy) xD este finde estuve fuera y no pude hacer los outfits, matame si quieres, pero este finde lo publico. De verdad!! =P
    Un beso y animo, ella quiere qe seas feliz!

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.