Followers

miércoles, 28 de marzo de 2012

I´m feeling sexy and free

Sienta bien que se hallan acabado las clases (sin contar el día de la huelga al que por supuesto NO VOY AL COLE),el hecho de no madrugar,que haga mejor tiempo y PODERME DEDICAR AL BLOG!Hacía mucho que no os enseñaba outifts así que hoy toca.Me gusta esta combinación porque mezcla 2 estilos muy distintos,el clásico(la chaqueta) y el rebel(las convers negras).Hace unas semanas me había picado el gusanillo por las Trenzas de espiga y como podéis ver este look la incluye....Y vosotras
¿Soléis llevar algun peinado especial ?



Chaqueta:Zara    
Jersey cruz vintage: DIY  
    pitillos:H&M     
  zapatillas:converse





Muuchas gracias a Drea por el premio que me ha dado,ahí van las questions

-Descríbete en 3 palabras
-Alegre,original,divertida

-¿Qué libro recomendarias a todo el mundo?
-Memorias de Idhún(triología)

-Una frase que te haya marcado
-HAKUNA MATATA

-Alguien que conociste y no olvidas
-Mi amiga bloggeraMarta

-La última película que viste
-The last Song

-¿Cómo seria la persona a la que nunca te acercarías por muy buena que seas?
-No me acercaría a una persona borde o algo choni agg

-Un consejo
-Vive y deja vivir

-Un sitio al que viajar
-Londres

-Algo que quieras comprarte pero no hay manera
-Las jodidas VANS cuando las encontré eran de tallas mayores de 40 

-¿Algún amor dificil por ahí?
-Mi amor platónico es Harry de One direction 

-¿Hay algun libro que te hayan obligado a leer en el colegio y te halla gustado?
-Lo relojes extraordinarios(LAURA GALLEGO) me lo mandaron el año pasado en el cole y en una tarde estaba leido

- Bandas favoritas
- ONE DIRECTION y COLDPLAY



MIS PREGUNTAS

1.¿Cómo te gustaría llamarte?
2.¿De que color te teñirías?
3.¿Cuales son tus blogs favoritos?¿porqué?
4.¿Que aficciones tienes?
5.¿Cómo es tu chico 10?
6.¿Qué programas de tele te tienen enganchado/a?
7.¿Qué libro me recomiendas?
8.¿Que lugar de españa te gustaria visitar?
9.¿Como afrontarías que tu novio tuviera una enfermedad grave en plan cancer etc...?
10.¿Que harías si supieras que te quedan 12 horas de vida?
11.¿Que quieres ser de mayor?


NOMINADAS


 Quería que conocierais a una nueva blogger 
suuuper maja que se llama CELIA que os paséis por su blog y la sigáis porque merece la pena (pinchad aqui)
Y ya por último deciros que tengo ganas de leer algun libro ¿Podeis recomendarme uno que enganche de verdad?
BESOS MIL

12 comentarios:

  1. Estas guapisima con la trenza! Y la chaqueta y la camiseta me encantan :DDD
    un besote preciosa <3
    dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trenza! ibas guapisima :) muchas gracias por el premio, algun libro que recomendarte... mmm los juegos del hambre? estan genial! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/ tengo nuevo post!

    ResponderEliminar
  3. m encantaa como vas vestidaa¡¡¡ super wapa¡ sobre todo la chaqueta y la camiseta, haber si haces el DIY de la camiseta porq m ha enamorado¡¡ jajaja besazos¡

    ResponderEliminar
  4. Que guapa :DDD ¿Cómo va todo? Espero que genial
    Muaks <3
    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas monísima! Me gusta mucho el blazer :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Meee gusta mucho como vas =) la chaqueta es muy boniita!! =D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ibas guapísima, me encanta la trenza, yo si que suelo llevar jajajaj :3
    Por cierto, muchísimas gracias por el premio, de verdad, me encanta que tengan en cuenta mi blog, :D
    Por cierto estoy de acuerdo con María, deberías leerte Los juegos del hambre, es mi trilogía preferida :D
    Yo también me he leído Memorias de Idhún, el primer libro es uno de mis libros preferidos pero ahora que voy por la mitad del segundo no sé porqué pero no me engancha tanto u.u
    Bueno, muchísimos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, te queda muy bien la trenza, pásate por mi blog, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima te queda super bien la trenza! y me encanta la chaqueta, los pantalones y lo que mas me encanta: LAS CONVERSE!!
    Besos y comenta que se te hecha de menos:

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ola!! Que tal?? :D.Sales preciosa en las fotos, me encantan!!
    Y estoy enamorada de tu blazer !! Es super chula :D.La trenza queda genial , aunque yo soy mas de la trenza al lado o ponerme dos, me gusta llevar un poco el pelo x delante de la cara, jaja.
    Bessos, chao ^^ !! Y a disfrutar de la semana santa :D

    ResponderEliminar
  11. CLARA! :D que alegria saber que aun te pasas por mi blog jajaja :3

    Bueno, que a mi las trenzas de espiga me encantaaaan! Una amiga mia las hace a las mil maravillas! :D Y quedan genial, la verdad! me encantan tus outfits, ya lo sabes tú bien :3
    El título de la entrada me recuerda, si no me equivoco, a la canciónde jessie J, Domino, No? ^^ Jajajaja :') Bueno, locuras mías. Preciosa, que que suerte! Yo acabo de empezar hoy las vacacioones :(( Jajajajaj :D

    Bueno, preciosa, me voy a ir yendo, que me etsoy muriendo de sueño, estoy super cansada, y creo que me ire dentro de nada (en cuanto pueda, despues de pasarme por los mil y un blogs) a la cama :)


    Millones de besos, Clara, y Cuidate eh? <3

    ResponderEliminar
  12. Nos encanta tu pañuelo y el jersey!!!
    Es uno de tus DIY???? que bien ha kedado!!!

    Un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.