Followers

domingo, 12 de octubre de 2014

Thinking out loud


!Hola chicas!
Sé que no tengo excusa,un mes entero sin actualizar este espacio me estaba pesando hasta a mí.Pero vuelvo con las pilas cargadas y material de sobra que ya iréis viendo.
El outfit de hoy es de esta entrada es de hace un par de semanas cuando los asturianos podíamos permitirnos el ir con shorts.

Llevo mis adorados Levi´s (ganga que encontré en el retiro),un crop top,sandalias y un collar flúor para dar el toque de alegría.Os dejo también algunas de las fotos que hice cuando fui a la playa de Gijón de las que vivo enamorada  

¡Espero que os guste y nos vemos pronto!











Crop Top: H&M
Shorts: Levi´s
Sandalias: Personaling
 Collar: Tienda local




6 comentarios:

  1. No te preocupes por el mes sin actulizar. ¡A todo el mundo le pasa!
    A mi me gusta mucho el look sobretodo porque es sencillo y muy cómodo. ¡Me ha encantado el collar! Por cierto, que pelazo llevas.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es la última foto! Me encanta el toque de color que da el collar al look, aunque de todas formas siempre me gusta el black&white. Coincido con Marta aquí arriba, menudo pelazo tienes, qué envidia. Finalmente, el título del post ha hecho que me gustara incluso más, estoy enamoradíiiiisima de Ed Sheeran...

    Un beso enorme :)x
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro como queda el naranja del collar con el look en tonos básicos! Y como no Clara estoy enamorada de esos levis en negro, por cierto me encanta la foto 3 tan natural! Un beso preciosa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de volver a tenerte por aquí!
    Las fotos son preciosas la verdad es que has cambiado mucho d unos años para aquí(a mejor jajaja) y el blog contigo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. De dond es el coollar?

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.