Followers

domingo, 30 de marzo de 2014

Favoritos del momento


Hoy os trigo un post un poco diferente.Estas últimas semanas he ido acumulando algunas cositas que se han convertido en favoritas y tenía muchas ganas de enseñaros.A mí al menos me encanta ver lo que les gusta a otras personas para así animarme a probarlo.Espero que os ayude esta selección.

Productos de belleza


Llevo poco tiempo usando esta espuma pero es genial.Porque define los rizos pero no deja nada acartonado el pelo.Yo la utilizo después de la ducha y para unos rizos más marcados uso el secador con el pelo boca abajo.


Otro favorito es este champú en seco de Schwarzkopf.Yo al tener el pelo  más bien seco me aguanta bastante limpio.Pero es una alternativa ideal para las que tenéis el pelo graso. .Se pulveriza por las raíces  y el pelo dura limpio hasta un día más.

Organización


 Estoy enamorada de este calendario (aparte de porque es de The Beatles) porque me permite organizarme mes a mes y no olvidarme de ningún exámen/evento/cumpleaños.Los tenéis en El Corte Inglés .

Ropa


Mi chaqueta de cuero se ha convertido en un básico.Da un toque grunge a cualquier outfit y es perfecta para entretiempo.Esta es de polipiel de Primark.

Libros


LVDSUM se ha convertido en uno de mis libros favoritos(Y la adaptación al cine tampoco se queda atrás).Trata de un chico,Charlie, que acaba de empezar al instituto.Pronto conoce a Sam y Patrick que le abrirán los ojos a la vida.
El libro está escrito en forma de cartas y se le coge muchísimo cariño a Charlie.


Bajo la misma estrella o TFIOS es otro de mis libros favoritos.Nos cuenta la historia de Hazel una chica con cáncer que conoce a Augustus y su vida cambia por completo.Es una historia de amor PRECIOSA.(Os lo dice una que se paso desde mitad del libro llorando).Al comprarlo pensé que iba a ser otra historia predecible sobre el cáncer pero todo lo contrario.0

Comida



 Últimamente me ha dado por la repostería.Y al ver esta receta en el  canal de SrtaBones me propuse hacerla.A primera vista un bizcocho de Zanahoria no llama nada la atención pero es EL BIZCOCHO.Tenéis que probarlo.


Canciones



12 comentarios:

  1. Los libros los he leido y me han gustado mucho aunque no son mis favoritos.
    Y las canciones no las conocía y son preciosas para escuchar en los días grises.
    Me ha gustado mucho el post!Hazlo mas a menudo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el pelo ondulado la espuma esa me haría algo ??graxx

    ResponderEliminar
  3. Si lo tienes ondulado te marcaría más las ondas :)

    ResponderEliminar
  4. Ami tambien me encanta la espuema de Giorgi y los dos libros tambien, los he leido y me encantan ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas preciosas y magníficas
    Acerca del libro de las ventajas de ser un marginado,he visto la peli y debo reconocer que me encantó,¿Es igual el libro o hay cosas diferentes?
    Un besito,y feliz semana guapa.
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado la lista de favoritos! Sobretodo porque estoy super deacuerdo con el champú en seco, a mi me va genial. Y me encanta tu chaqueta negra de cuero es preciosa.
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. cuántas cosas y qué bonitas, me encantan el calendario, la chaqueta de cuero... y el bizcocho tiene que estar riquísimo!


    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de post! La espuma también la utilizaba y me iba genial solo que ahora me da más por el pelo liso. Tu chaqueta de polipiel es una pasada, yo también tengo de ese estilo y las uso un montón. Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Caray que post mas completo, no le falta de nada. Me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Al fin alguien que se acuerda de las niñas con pelo rizado! jajaja Yo uso la de pantene y es la que mejor me va. Deja los rizos definidos y nada acartonados. Con la ayuda de un secador con difusor me queda el pelo bastante chulo.. aun que siempre termino castigándolo con la plancha..snif..
    Me gusta tu blog, te he nominado al premio "conóceme" y puedes pasarte a recogerlo a mi blog si quieres :) Te sigo desde ya. Un besotee!!

    http://thefashionincollege.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la chaqueta, para mi también es un básico!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.