Followers

domingo, 29 de septiembre de 2013

Tartan Style














Hola otraa vez chicas!

Hoy os traigo un outfit con una de las tendencias que más me gustan para este Otoño/Invierno que es el tartan style,o para entendernos mejor el estampado escocés.Lo hemos podido ver en los estantes de todas las tiendas  en forma de faldas,jeggins ,pero sobre todo, en camisas.Lo que más me gusta es que son super ponibles y hay mil y una formas difirentes de llevarlo.

Yo lo combiné con unos leggins y camiseta negros,un collar dorado para romper un poco con la sencillez del look y como no mis adoradas all star.

¿Qué os parece el outfit?¿Os gusta esta tendencia?

15 comentarios:

  1. Awww !Pero que guapa!Te has currado un montón las fotos de verdad y el outfit está genial.
    Me encanta esta tendencia sin duda
    XX

    ResponderEliminar
  2. Quiero una camisa ya!!! Esque me encantaaaa jejej
    Vas genial, estas preciosa en las fotos y el collar le da un toque muy bonito!
    un besito :)
    meencantariaolvidateya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo. Por cierto, guapísima y tienes unos ojazos.

    XXX

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu camisa y cómo la has combinado :) Básica pero chic!


    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  5. El tartan siempre vuelve y la verdad es que es una tendencia sencilla pero muy bonita. ¡Muchas gracias por tu comentario guapa!

    Besos :)

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look Clara, una pasada de camisa!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Clara! A mi me encanta la tendencia del tartán, da mucha vida a los outfits, un besito :)
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El tartan es increible ! yo pronto subire un post de la tendencia !
    te invito a que te pases a mi blog ! !
    dimitriscode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. guapisima, que ojazos y que pelo!
    besos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. sin duda es la estrella de esta temporada:) te queda genial!
    L

    ResponderEliminar
  11. Para no repetirme con los halagos a tus ojos... Voy a decir que me encanta tu pelo, es tan largo, y tan... Voluminoso. Es como si hubiera muchísimo pelo, ¡y es genial!

    Un besazo, pequeña gran Claire :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapísisisisima! Genial outfit.

    ResponderEliminar
  13. Que oufit tan genial, básico pero ideal.
    Besitos desde thecornerofdreams.blogspot.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Esa tendencia me encanta!!! un placer pasarme por aqui y decirte que quedas invitadísima a mi blog por si te apetece dejarte pasar!! un beso muy grande preciosa!!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.