Followers

miércoles, 2 de enero de 2013

Christmas spirit










Hola otra vez,hoy os traigo con una sesión que hice en casa un tanto Navideña.Y es que sacar el belén,las luces y las cosas del árbol saca el lado infantil a cualquiera,y a eso súmale que echen pelis tan entrañables como Up o Toy Story..
Es bien rebuscar entre la estanteria de tu padre y encontrarte 2764826452 reliquias del rock e infinitos cd´s,estar perdida entre tanta perfección me dió una idea.Estoy pensando en llenar mi habitación de posters de grupos y fotos con mis amigas¿Qué os parece la idea?Me llevaría mucho tiempo pero quizá quedase como el fondo de mi ask,asi de tumblr.

El último día del año corrí la San Silvestre,una buena forma de acabar el año,aquí en Oviedo.Un recorrido de 5 km en 30:35 ,en mi defensa diré que tampoco había entrenado mucho,que si corría era por superarme a mí misma.Me encantó la experiencia y os la recomiendo a todos.

!FELIZ AÑO A TODAS CHICAS,NOS VEMOS PRONTO!





10 comentarios:

  1. Me alegro de verte de nuevo en el mundo blogger!A veces es difícil pero me alegro.Vaya ojazos que tienes,sales super guapa.A mi también me encanta la Navidad y quizá el año que viene corra la sAN SILVESTRE

    ResponderEliminar
  2. Ajdklfjasdlkjfa *-* te han gustado, entonces? Me alegro un montón la verdad, con la de problemas que me dieron los malditos vídeos.. jajaja
    Feliz año a ti también guapa, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, te gusta Elvis Presley??? me encantaron tus fotitoos

    ResponderEliminar
  4. Pero que post tan bonito!! Me encantan las fotos y vaya ojazos que gastas chiqui!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog:)
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos!!!Son preciosos :) Las fotos son increibles.
    Me encanta tu blog es muy original y creativo. Te sigo y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jo me encanta la cabecera y el nuevo diseño ! En cuanto a las fotos, guapisima como siempre, me encanta la que sales con el copito de nieve, es genial !
    La cabecera es increíble es muuuy bonita y fresca :D
    Y tus ojos, buuuuf, preciosos, (ya lo sabes, no se cuantas veces lo habré dicho JAJAJAJA)
    Muchos besitos y gracias por avisar, no sabes la alegria que me ha dado volver a verte publicar :3
    (L).
    Por cierto nueva entrada: anyjustme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Joe.. no se si te lo habran dicho alguna vez pero adoro tus ojos! Siempre he querido tener los ojos azules, y los tuyos son preciosos. Por los demás preciosas fotos muy navideñas y el puntero con el Moustache es un puntas.
    Por cierto he de decir que tu comentario me ha animado mucho a seguir con el blog. Llevo tiempo desconectada, sin ganas de seguir con él. Pero la verdad es que tu comentario me ha dado ánimos! Espero dar guerra mas a menudo!
    un besazo! y espero muchas publicaciones por tu parte!

    ResponderEliminar
  8. HELLO ojazos, felizzzzzzzzzzz año!
    Este año voy a intentar ser constante con el blog, y poder pasarme por aquí tambien, me ha encantado :D
    xxx


    NOELIA ROUGE

    ResponderEliminar
  9. Clarita esos ojos!

    Me han encantado las fotos! Y buf, qué tesoro tienes en tu casa chica! La idea de las ftos es buena, sí. Ánimo!! :)

    Y sobre la Maratón, que guay! Eso no lo hacemos aqui.. Solo en mi colegio, pero a principio de curso. Es una matada ajaja!

    Besos gordos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.