Followers

sábado, 5 de mayo de 2012

late afternoon



``Cada instante que pasa es una oportunidad para cambiarlo TODO´´






Hola chicas,vuelvo con las pilas cargadas después de casi una semana.Estas fotos las hice el Jueves,tras ir a comprar el material para un DIY.Solo os adelanto una cosa,tiene que ver con el encaje jj.Hoy voy a ver los Juegos Del Hambre,no creo que superen al libro pero habrá que intentarlo,os prometó una sesión de fotos productiva.

-Este 11 Leiva da un conierto en Gijón!Ganas sobran
Y el 20 es mi cumple me felicitareis las primerass¿no?

Pd: Recordad que me podéis preguntar cualquier mongolada o duda aquí También os dejo mi twitter so follow-me aqui

19 comentarios:

  1. Pedazo fotos!Tu con una réflex me darías un miedo!!Que ganas de ver el DIY,enseñanoslo pronto,ya te felicitaré de las 1ºs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chica,se intenta.No me imagino con una réflex seria smgkmsljskry,en el proximo post intentaré ponerlo!jojo asiias

    ResponderEliminar
  3. Pero que mona :) Me ha encantado la chaqueta. Las fotos son increíbles. Que de cositas, espero que enseñes prontito el DIY, que disfrutes mucho de la película y del concierto, y ya te felicitaré para tu cumpleaños :D Muchos besos desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ pequeña y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  4. Clariiiins! Veo que has estado igual de ocupada que yo.. pero bueno, al fin y al cabo estas por aquí otra vez. A ver cuando posteas de nuevo, para ver el DIY, últimamente me estoy aficionando a los blogs que cuelgan DIY'S si quieres te los paso por twitter..


    Un besito, pequeña ♥

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las fotos del cielo!
    Espero que publiques pronto el DIY
    un besito, gracias por tu comentario ;)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me hice una corona de flores con margaritas muy mona el problema es que se ve mucho de estar por casa por eso no me la pongo xd pero tengo que encontrar alguna por claire's o asi :)
    Espero que nos enseñes pronto el DIY!
    xx
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas fotos, la que más me gusta es la primera;) Lo siento, me encantan los paisajes XD

    Vi los juegos del hambre y la película me gustó un montón, pero no era ni de cerca tan buena como el libro, pero tengo que reconocer que estaba muy bien hecha.

    Besos desde http://other-realities.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosaas fotos Clara, te felicitare sin falta el dia de tu cumple!
    Mil beesos,
    xoxo -A
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos:) Un besote <3

    thatallcanido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos, y la ropa que llevabas, las flores son super bonitas!! que ganas de ver el DIY :)
    un besoo!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pedazo fotos que tienes guapa :)
    Simplemente: me encantan!!
    Bueno, espero verte por nuestro blog jeje
    Besos:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ver el DIY :3 las fotos son muy muy bonitas <3 los juegos del hambre eh? es muy buena, pero prefiero el libro! besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Pero has visto que ojazoos!! =) Cuanto tiempo, ya tengo las fotos para enviarte, tambn tienen que ver con el encaje aunq, no se si sera mejor mandartelas con unos pantalones menta =S jajaja
    Tus fotos son geniales en comparacion con las mias >.<
    Un besote muy grandee!
    PD: yo cumplo el 29 =)

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas las fotos,me encantan los atardeceres,son tan relajantes...

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaa ! Muchas gracias por tu comentario ! :)
    Si, el sorteo sigue en pié. Puedes entrar desde un banner en el latreal del blog que pone becky b giveaway

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. que fotos mas bonitas:) xx weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas fotos, la fotografa es una que conoce mi amiga Anais nosé si nos hará pagarle o como va esto jaja lo que cuenta es que ha estudiado fotografía :) un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. están preciosas las fotos del atardecer entre palmeras y tú muy guapa :) estoy esperando ver ese diy y me alegro que vengas con las pilas puestas! por cierto siento haber estado tan desaparecida últimamente de blogger :( un besito fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ ¡te espero!<3

    ResponderEliminar
  19. Oh,me encantan las palmeras así que de sobra sabrás lo que me gustan esas fotos jajaja !
    Y no,no me dio vértigo y es raro!Fue divertido jaja :3
    Y espero algo tuyo para el cumpleaños,de verdad :)
    Un beso !

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.