Followers

sábado, 31 de diciembre de 2011

Y no arrepentirse de nada

Llegó el día esperado, me enfundo en el minidress que he comprado para la ocasión.Me calzo los tacones ,no quiero sentirme inferior.Una pizca de gloss.
!estas sensacional!-grita mi madre desde el salón
Y por quincuagésima vez en esta tarde me miro al espejo.


Ya no soy la misma del año pasado.He cometido muchos errores este año.Llorado por quien no lo merecía y reido con falsas amigas.Como se suele decir ``El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra´´Y cuando creía que nada podía ir peor me empujaron y caí de bruces contra la tercera.Maldito destino.He perdonado mucho y callado tequieros que por unas cirscunstancias u otras quedaron en el aire.He callado verdades por no hacer daño y cargado con problemas de otros.He cantado en la ducha hasta más no poder y reído con lágrimas en los ojos.He soñado una y mil veces con ser otra persona y deshacerme de mis problemas solo con cerrar los ojos.Pero hoy me doy cuenta de que no cambiaria mi vida por otra.Al fin y al cabo el secreto está en no arrepentirse de nada.
Sí,mi madre tiene razón hoy estoy radiante.
Con un starbucks en la mano izquierda y un clutch de coco channel en la otra , salgo de casa.
Esta noche pienso darlo todo,dejarme los pies en la pista de baile,dar un beso bajo el muerdago y atragantarme con las uvas mientras precipitadamente recito los própositos para el 2012. Pienso ver agunos de esos programas que resumen lo sucedido este año, y recordar cada uno de esos momentos con efímera nostalgia,pienso tirar confeti por los aires y gritar de felicidad a pesar de lo que mis vecinos puedan pensar.
Esta noche tengo ganas de devorar el 2012








3 comentarios:

  1. Jo , me encanta tu texto , transmites mucho...
    El dosmil once acabo y ahora toca mirarlo con algo de nostalgia ,pero seguro que este año dosmildoce será mucho mejor , si cabe.Me atragante con las uvas (son muchas)...Me gusta la pestaña `` about me´´,como has actualizado el blog ...Mucha suerte con tu blog y feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de verdad , lo de transmitir se intenta ...aunque todavia queda mucho jaja!!
    Yo también ..iban muy rapido jaja!!Me alegro de que te guste de veras !Feliz año

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el texto! ¡Genial!
    Ya te sigo...

    Un besito.

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.