Followers

lunes, 25 de febrero de 2013

Rojo como el pintalabios de Jessica Chastain o como la alfombra



Febrero es por excelencia el mes del cine.Que si los BAFTA,Los Goya,los Globos de Oro...Una acaba con tal cacao en la cabeza que no distingue a los nominados de los gandores.La guinda,a este mes repleto de citas, sin duda son los Oscars.Esas estatuillas concedidas por la academia,que consagran el trabajo de los actores.

La alfombra roja,por la que sin aviso previo empiezan a desfilar cientos de actrices contoneando sus caderas y desplegando sus pomposos vestidos con el fin de ver cuál de ellas se lleva el Óscar,no remunerado,al mejor look de la noche.

Debido al cambio horario (en España la gala se retransmitió a eso de las 12) el resto de los mortales tuvimos que esperar hasta  el día siguiente,por no parecer unos zombies que invadían el instituto.



Jennifer Lawrence,consiguió el Oscar por su papel en `El lado bueno de las cosas´,una comedia romántica en la que podemos ver sus facetas como actriz más allá de esa saga que la llevó a la fama.Jennifer dejó momentos para recordar,como cuando,al ir a recojer su premio cayó por las escaleras.Y es que,con ese vestido ¿quien no lo habría hecho?


Otra de las actrices,que dejó con la boca abierta fué Anne Hathaway,y lo hizó no solo por ese vestido abierto y con una parte delantera un tanto ``peligrosa´´,sino también por el hecho de que consiguió una estatuilla,a mejor actrizsecundaria.Su papel en `Los Miserables´ no ha dejado indiferente,de hecho dijo adiós a su larga melena para conseguir hacerse hueco en este musical.

 
Ellas se quedaron a las puertas de obtener algún Oscar,pero aún así disfrutaron de la noche.A la izqda Amanda Seyfried,Cosette en `Los Miserables´.A la derecha Jessica Chastain por su papel en `La noche más oscura´´.Mientras Amanda elige un recogido,Jessica opta por un vestido brillante,ondas y labios a juego con la alfombra.



   1.`Argo´,premiada como mejor película.Con Ben Affleck como protagonista

     2.`Los Miserables´ basada en la novela de Victor Hugo,un musical dramático con Hugh 
      Jackman,Russel Crowe y Anne Hathaway en el reparto.
    
    3.`La noche más oscura´ con una trama trepidante,sobre como la CIA dió a la caza de Bin 
      Laden,Jessica Chastain borda el papel protagonista.


En esta gala me han faltado algún premio a `Lo Imposible´ y a Steven Spielberg por ejemplo,pero aún así no me canso de ver las repeticiones, a tantas estrellas pisar la alfombra roja(muchos de ellos ídolos) y oír sus  discursos ,es una sensación indescriptible.
Este año para mí es el que más calidad tiene en la cartelera,una veintena de películas premiadas y yo aún sigo con la duda de

¿Y ahora cuál veo yo?



12 comentarios:

  1. hola, acabo de conocerte y me ha encantado tu blog, así que me quedo siguiendote, mucha suerte en tus proyectos, y muchos besos! te dejo el mio por si te apetece seguirme!,
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Neeenaa has cambiado de blog? Suerte que te he vuelto a encontrar! jajaja :))
    Te sigo en este también!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. pd. vale no, mierda, ya te seguía jajajajaaja mejor que mejor! :**

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy electricsbubbles (http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/). Después de una temporadita en Off espero volver mañana al 100% con mi blog. Si te has pasado alguna vez hace unos meses habrás observado que los lunes van dedicados a las bloggers y por eso me gustaría que tu aparecieras en una de las entradas de esa sección.
    Si estas interesada te agradecería que te pusieras en contacto conmigo enviandome un mail a: essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Espero tu respuesta
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo k la mejor vestida fue Amanda,Anne iba muy fresca..

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, y el toque del bigote es genial. Como lo has puesto? es que yo y estas tecnologias no nos llevamos bien jaja
    Te sigo desde ¡ya!
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  7. me encantaron Jessica Chastain y Jennifer Lawrence :)) muchas gracias por pasarte siempre, besos!!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, toda bien hecha :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!
    Te invito a visitar el mío y espero que también te quedes como seguidora :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Muy bonito tu blog, me gusta realmente. Espero que puedas pasarte por el mio, diascontados99.blogspot.com y también espero que puedas leer mi nuevo proyecto que ha salido a la luz hace poquito, teloprometomiamor.blogspot.com .
    Un besazo enorme y sigue con este proyecto :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog. Te sigo! Yo he abierto blog recientemente es:

    http://ringostarrwasmylover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.