Followers

martes, 18 de septiembre de 2012

Dejate adoptar por un pueblito bueno

  ``Preocuparse es estúpido,es como ir por ahí con un paraguas esperando a que llueva´-Wiz Khalifa









Llevo medio mes en Oviedo pero lo que es seleccionar las imagenes de mi verano y poneroslas aquí me ha costado lo que no está escrito.Y digo seleccionar,dado que son como 200 fotos y por no aburriros  dividiré esta entrada en dos partes ¿Qué os parece?.Ya tenía ganas de tuitear diariamente,pasar largas horas en tumblr ( aquí ) y leer cada uno de vuestros posts con las ganas del primer día.A diferencia de algunas de vosotras,este verano no he salido de España ni he ido de intercambio.Pero aún así han sido dos meses increíbles con gente  muy especial,los que sois de algun pueblo sabréis lo que se siente.Yo no me puedo quejar por que el mío es realmente  precioso,pequeño y con mucha magia.Se llama Villamarco y está en León.Estando a casi 30 grados diariamente,hicimos muchas guerras de agua.Y cuando no ibamos a la piscina o a un bosquecillo cercano..Cuando coges confianza con la gente se forma una piña y eso es una de las sensaciones mas vklrmeñldhkmd que se pueden experimentar.

-Para empezar bien con esto,voy a hacerle unos cuantos cambios al diseño del blog,tambien intentare enfocarlo más al mundo de la moda.Aunque siempre con un toque personal
-Trillones de besis

12 comentarios:

  1. Que bien que por fin vuelvas,me encantan los cambios que le has echo al diseño.De verdad.Y las fotos son impresionantes ¿Las has echo tú?Besos a tí tambien,vuelve pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo,muchas gracias por el recibimiento.Si,las hice yo he selecionado las que mas me gustaron.

      Eliminar
  2. Claritaaaa! :3 Preciosa, que bien, como me alegro de que lo hayas pasado tan bien este verano! <3 Y las fotos graciocisimas y preciosas! <3 Me encantan!!

    Por cierto, pequeño premio en mi blog ^^ http://razones-parasonreir.blogspot.be/2012/09/joder-que-la-quieres-y-punto-2nomis.html

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Carmeen por todo de verdad,que eres un cielo,en cuanto pueda lo miro

      Eliminar
  3. Hola preciosaa:) Yo soy de un pueblito bueno y se lo que dices. La verdad esque no es lo mismo estar de vacaciones que vivir diariamente pero aun asi es increible!
    Me encantan las fotos y estoy deseando ver las entradas de moda!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi,se nota mucho la diferencia.Dentro de poco manuela,un beso

      Eliminar
    2. la verdad es que se nota la diferencia,pues en breves me tendras de vuelta jj un beso

      Eliminar
  4. CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA, ALO, HOLA, JEJEJEJEE, ME GUSTABA MAS LA OTRA CABEZERA...PERO BUENO AVER SI ESCRIBES ALGO GILIPOLLA TECA

    ResponderEliminar
  5. Claaara :) Que fotos tan bonitas, tu verano ha debido de estar muy bien también por lo que veo. Hoy mismo te dedico la foto guapa!
    Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos cielo! Por cierto, muchas gracias por buscar el dibujo, es que me hace muchisima ilusion tenerlo! Cuando puedas me lo mandas a girlsjustwannahavefun14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Clara,todas las fotos estan bonitas que bonitas vacaciones, algun día me gustaria conocer tu bonito país ya que por aquí (Chile) no tenemos el hermoso paisaje de alla,soy fanatica de tu blog & siempre esperando que publiques mas entradas jijiji,La verdad es que tu blog me inspiro a hacer mi blog.
    Bueno eso saludos desde Chile ,esperando alguna vez conocerte te dejo mi blog: http://mimundodeunicorniosrosas.blogspot.com/.
    & si quieres por favor! le podrias decir a tus amigas para q tambien entre en mi blog & si no ponerlo en tu blog, bueno saludos! ;)
    Hermosa

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, y el paisaje siendo León no podía ser menos. Es un sitio precioso. Un beso :)
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.