Followers

miércoles, 25 de enero de 2012

I want a story ,our story


Coge el barco de última hora,antes de que zarpe.Vamos los dos a perdernos en una isla desierta.Sin ataduras ni problemas,por fin

Ola bloggers¿Qué tal la semana?Yo la verdad es que estoy un poco mosqueada,dado que me he quedado sin gossip girl!No me va ni en cinetube,series yonkis,ni la madre que las fundó.El caso es que fuí el otro día al videoclub preguntando por la 2º temporada y nada que no la tenian.¿Pero que estan en la prehistoria?Pero no os aburro con mis historias.Aquí os dejó algunas fotos del otro día que fuí de rebajas con @dayaday98  Os dejo con la intriga de que me compré para el proximo post (:








  
Pd:Haber el caso es que me quiero comprar 1 bufanda - fular para invierno que color preferís:Gris (que convina con todo) o mostaza ( que se lleva mucho)

Pd2:¿Qué os parece si empiezo una pestaña con fotos mias en plan copiando los outifts de algunas famosas?Aunque tenga que dar bastante de sí mi armario jaja

9 comentarios:

  1. Pituuuus :) preciooosa, pues me ha gustadoo mucho tus compriitas! tia, el texto primero, me encanta! Y bueno, lo de gossip girl no es por lo del megaupload? Ya que lo han quitao.. O a lomejor es que directamente no lo tienen x( Bueno, sobre la bufanda, creo que gris es mejor. Cuano el mostaza se pase de moda, puedes seguir usando tu bufanda-fular gris muy elegante, y chic. (Y como has dicho, pega con todo). Y sobre la pestaña, pues estaría muy bien, sisi :)

    Muchos besos preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeeen:P guapaa,el vestido no lo compré más bien una camisa que os enseña.Ya lo sé y estoy de una mala leche ):
      Gracias por tu consejillo,aver que decido al final!Pues probablemente haga la pestaña
      Otros para tí guapa

      Eliminar
  2. ola!! El vestido me encanta!! ES super bonito :)
    Y la bufanda ... no se en gris esta mejor porque pega con todo y siempre se lleva , pero es k el morado en tan chic ;)Y lo de la ventana me parece genial.
    Yo tambien veia gossip girl en series yonkis , pero hace tiempo que no entro.. y ahora tambien estan con la primera temporada en divinity
    Kisses, xao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello!Gracias por visitarme clau!
      ¿gris?quiza o mostaza?soy super indecisa :s
      Yo lo veia en cinetube pero con los de megaupload en la carcel ):nada de nada

      Eliminar
  3. me encanta ese vestido rojo!!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Holitas! soy tu nueva lectora. Me gustó mucho ese vestido rojo, mi mamá tiene uno parecido y siempre se lo quito y me lo pongo xD. TE SIGO!!:D me sigues también? http://trueloveorfucklove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ola! Soy tu nueva seguidora! Simplemente me encanta tu blog!

    Cuando tengas un ratito te pasas por mi blog!

    http://mimundouncorazon.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Claraa! nos encanta tu vestido rojo es más bonitooo! Y encima es un color que llama mucho la atención y favorece:)

    Tranquila con lo de Gossip Girl puedes seguir viéndolo por series ly! Si no tienes cuenta nos mandas tu hotmail y te enviamos una!;)

    Unbesitooo!http://beatthelimit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. clariiia mi el otro dia me echaron de una tienda porprobarme ropa y hacerme foticas jajja
    un besazoo guapiiisima!
    Turiel (:

    ResponderEliminar

Lo primero gracias por haber llegado hasta aquí.Déjame tu opinión,espero que sea constructiva.Ayudame a cambiar el blog.